Hola hola !
Ya casi se acaba este año ( y eso me parece una locura ) Pero también me hace reflexionar y hacer una autocrítica de lo que fue mi rendimiento en la tienda.
A principio de año remodelados y tuvimos cambio de casa que sin duda fue una gran bendición
pero que también consumió gran parte de mis fuerzas
casi 4 meses gestionando, embalando, mudanza, decorando y organizando todo sin duda me pasaron la cuenta.
Fue muy muy difícil en cuanto a salud ya que sin mentirles no he tenido mes en que mis niñitos no se enfermaran y la bronquitis ha sido nuestra mejor amiga hasta ahora. Eso, por supuesto me hizo priorizar y tratar de darles toda mi atención 24/7 para ellos ♥️
En cuanto a lo emocional y no menos importante, he vivido procesos personales que me han dejado grandes dolores, pero también lecciones.
Buscar a Dios más de cerca significa pasar por valles que no esperamos y muchas veces sentimos que nos quedamos solos, pero créanme, no es así. Lo he sentido más cerca que nunca
En cuanto a lo que nos convoca…La tienda.
Este año por todo lo contado y otras responsabilidades, no pude estar dedicada 100 %.
Eso hace que no esté satisfecha en esta área y siento que me debo y les debo mucho, ya que amo y cuido mucho este proyecto y no me gusta hacer las cosas a medias. Soy muy perfeccionista !
Más que seguir haciendo mea culpa y cuestionarlo, quiero sacar un aprendizaje de aquello y lograr organizarme.
Y Nunca es tarde !!!! Aunque ya estemos por finalizar el año, siempre se puede mejorar y buscar la excelencia en todo (así me enseñaron mis papitos). Por lo tanto, se vienen aires de cambios y con ello tratar de volver a la esencia de lo que ha sido Concepto.M a lo largo de estos casi 8 años.
Volver a los detalles que tanto nos caracterizaban, la promoción de cada colección, los empaques y todo lo que ha sumado para que ustedes sigan aquí.
Pasan los años, la vida, las prioridades sin duda van cambiando, pero lo que uno es y quiere lograr siempre debe permanecer.
Un abrazo, gracias por permanecer aquí ♥